¿Quiénes Somos?, Gruas Marin

Durante muchos años se construyeron obras geniales llenas de imaginación. Estos monumentos fueron construidos por varias generaciones y con el esfuerzo de cientos de personas. Durante miles de años los ingenieros y arquitectos antiguos lucharon por en contrar la forma de mover y levantar grandes piezas, ya que sabian que era ahí donde estaba el secreto para la rapidez en la terminacion de un trabajo. En nuestra epoca, gracias a la tecnología, se pueden levantar enormes piezas de gran tonelaje con tan solo persona operando una grua.

post image

Nuestra Empresa

Ponemos a su disposición gruas hidraulicas, telescopicas y camiones con plataformas hidraulicas de diferentes modelos y capacidades. En gruas y maniobras Marín nos proponemos ser mejores día a día con capacitación constante de todo nuestro personal complementada con la experiencia .

post image

Nuestra misión

Como una empresa de servicios, nuestra mision es darle una solucion a todos sus trabajos asesorandolo con que y como hacerlo en el tiempo mas corto y seguro. No se quede en el pasado llamenos y constatate nuestro servicio. Gruas y maniobras Marin esta en la busqueda constante de la excelencia en los servicios que presta. Se ha visto reflejado en diversas operaciones ha varias empresas; cargas, traslados y montajes. Trabajos que siempre han sido terminados a tiempo, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

post image

Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa que cuenta con gruas seguras y operadores con amplia experiencia en maniobras de varios grados de dificultad, ademas ofrecemos precios competitivos a nuestros clientes. Todo nuestro personal, se encuentra certificado y capacitado. Nuestro progranma de higiene y seguridad en el trabajo de nuestra empresa gruas y maniobras Marin, exige la participación de todos los trabajadores: gerente, jefe, supervisor, operadores y ayudantes en general. Con responsabilidad y participación de todos, haremos posible nuestra objetivo de trabajar con seguridad.